Obtenido a partir de los 12 años

 Hoy, el presentador del Nuevo Canal cumple 33 años. En honor a su cumpleaños, New Channel reveló varios datos interesantes de la biografía de Lesya Nikityuk, que probablemente no conocías.


El espinoso camino hacia el éxito que ha recorrido Lesya Nikityuk sorprende a muchos. Una niña provinciana sin conexiones en la capital se ha convertido en una estrella de televisión y ahora está en la cima del éxito. La presentadora compartió varios hechos poco conocidos de su biografía.


1 "Sat" por posesión de "sustancias prohibidas"


Lesya Nikityuk tuvo que pasar varias horas en un centro de detención preventiva.


“Un amigo me trajo harina de arroz del extranjero”, recuerda Lesya en el set de “¿Quién es de arriba?”. “La vertió en una bolsa transparente, una semana para dos sería suficiente. Y fui con él al centro de Khmelnitsky. Llegué a la parada de autobús y había tal cola para el minibús que pensé: "Caminaré un poco más, me sentaré allí, llegaré a casa". ¿Y no estaba claro que tenía harina de arroz en mis manos? Para la policía, no. Se me acercaron y me preguntaron: "Chica, ¿qué es esto contigo?" Yo digo: "Tormento". Se echaron a reír y me preguntaron por qué no lo llevaba en una bolsa sellada. Después de todo, me llevaron a la comisaría, donde me senté hasta que llegaron mis padres ".


2Soñado con conquistar pasarelas mundiales


Mucha gente envidia las largas piernas de Lesya Nikityuk, y como también son delgadas, el presentador podría desfigurar en desfiles de moda en algún lugar de Milán o París.


Recientemente, Lesya Nikityuk se convirtió en una experta de Super Top Model en ucraniano, donde habló sobre su sueño.

https://aussiegroup.co.uk/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/ws_4.pdf
https://aussiegroup.co.uk/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/ws_10.pdf
https://aussiegroup.co.uk/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/ws_23.pdf
https://aussiegroup.co.uk/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/prog_15.pdf

“¡Siempre quise llegar al rodaje de Top Model en ucraniano! Constantemente observé la realidad, porque este es un sueño que nunca se hizo realidad. Es que en mi Khmelnytsky natal solo había una escuela de deportes juveniles y un bazar, y no había agencia de modelos, así que no me convertí en modelo ”, se ríe el presentador del New Channel. "¡Es genial que los participantes del proyecto tengan la oportunidad de mostrarse y construir una carrera exitosa!"


Foto: canal Novy
3 cree en el misticismo

Es por eso que Lesya Nikityuk tiene un amigo especial: Molfar, que la ayuda.

“La última vez estábamos tan protegidos de la negatividad que tuvo que hacer un goteo”, se ríe la estrella de televisión. - Es una broma. Sí, tengo una amiga que viaja a lugares de poder, recopila conspiraciones de ancianas y luego publica libros y libros de oraciones. Pero ni un solo molfar ha hecho que una persona lo tenga todo. No hay hada ni madrina que pueda convertir una calabaza en un Porsche Cayenne. Solo hay un hombre y su fuerte deseo de trabajar ".

4Primer dinero ganado en la adolescencia

La familia de Lesya Nikityuk vivía con bastante modestia.

“Cuando era niño, escuchaba constantemente la frase de mi madre (como la mayoría, probablemente): 'Es muy caro'. Podríamos caminar durante horas y buscar lugares más baratos. Y a partir de ese momento, me fijé una meta, vivir mejor, dijo. - Gané mi primer dinero a los 12 años. Ahora gasto la mayor parte, quizás, en ropa interior y zapatos. Para este último, estoy dispuesto a dar unos mil dólares el par. Pero por lo general uso zapatos durante mucho tiempo, hasta dos años, o incluso más. Y la compra más cara de mi vida es, por supuesto, un coche ".


Lesya Nikityuk en pijama de su marca / Foto: canal Novy
5 Vende ropa de dormir

“Muchas chicas seguían preguntando de dónde venían mis pijamas. Les dije que yo mismo cosía, - dice el presentador. - Me pidieron que abriera la tienda SamaShila. Al principio no íbamos a hacerlo. Y luego pensamos que haríamos una pequeña tienda con pijamas en Instagram ".

Популярні дописи з цього блогу

Αντιμετωπίστε τον φόβο της επικοινωνίας και την αυτο-αμφιβολία